Nuevo Woxter Power Bank FC 5000 de carga rápida

Es compatible con todo tipo de dispositivos digitales y cuenta con una batería de polímero de litio con 5000 mAh de capacidad.

09/03/2016

Uno de los problemas habituales de las baterías portátiles es su lenta velocidad de carga. Restaurar al 100% la batería de un dispositivo puede llevar un buen rato. El nuevo Woxter Power Bank FC 5000 permite olvidarse de los tiempos de espera interminables al cargar un smartphone o tablet. Su voltaje ...

Uno de los problemas habituales de las baterías portátiles es su lenta velocidad de carga. Restaurar al 100% la batería de un dispositivo puede llevar un buen rato. El nuevo Woxter Power Bank FC 5000 permite olvidarse de los tiempos de espera interminables al cargar un smartphone o tablet. 
 
Su voltaje de salida es de 5V/2,1A, lo que permite que la carga a través de cable USB se complete en tiempo récord. Asimismo Woxter Power Bank FC 5000 cuenta con una batería de polímero de litio con una capacidad de 5000 mAh, lo que garantiza una autonomía suficiente para alimentar y cargar al completo todos los equipos, que se recarga a través de una entrada de 5V/2A por medio de Micro USB. 
 
Power Bank FC 5000 cuenta con cuatro luces LED indicativas que iluminarán según la carga del dispositivo (25%-50%-75%-100%), al mismo tiempo que incorpora una práctica linterna para usos adicionales. 
 
Este accesorio de Woxter es compatible con la mayor parte de los dispositivos digitales, desde Tablets PC, smartphones, iPhone, iPad, iPod, así como MP3, MP4 y cámaras digitales o altavoces portátiles.
 
Las dimensiones de Power Bank FC 5000 son de 107,5 x 58,5 x 13,7 mm, mientras que su peso es de 122 gramos para poder llevarlo a todas partes. Además, está disponible en cuatro colores diferentes: rojo, azul, blanco y negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts