Grundig, premiada en los German Design Awards por el diseño de sus productos

El televisor LED Immensa y la radio digital Entry DAB han sido reconocidos en la edición 2016 de los German Design Awards, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

01/03/2016

La apuesta por el diseño de Grundig y por hacer de él una de las principales señas de identidad de sus productos ha logrado el German Design Council, la entidad organizadora de los premios nacionales de diseño alemán conocidos como German Design Award. Este prestigioso certamen ha concedido una mención ...

La apuesta por el diseño de Grundig y por hacer de él una de las principales señas de identidad de sus productos ha logrado el German Design Council, la entidad organizadora de los premios nacionales de diseño alemán conocidos como German Design Award. Este prestigioso certamen ha concedido una mención especial a dos productos Grundig. Se trata del televisor LED, de la línea Immensa, y la radio digital Entry DAB. La entrega de los reconocimiento se produjo el pasado 12 de febrero en el marco de la feria Ambiente en Frankfurt (Alemania).
 
En total, los German Design Awards han entregado 42 reconocimientos. En la presente edición, más de 3.400 candidaturas han concurrido a los galardones, un 33% procedentes de fuera de Alemania. Inaugurados en 2012, estos premios reconocen la excelencia en el diseño de productos y proyectos de comunicación y constituyen uno de los premios de diseño más prestigiosos y con más renombre en la esfera internacional. 
 
El televisor LED Immensa destaca por su pantalla LED Immensa que se distingue por sus líneas simples y minimalistas, ideales para destacar el diseño del entorno en el que se coloca el televisor. Unos pocos detalles metalizados aportan ese toque de distinción y elegancia que caracterizan al equipo. Por su parte, un diseño ovalado que se estrecha hacia la parte superior y termina con un corte oblicuo son las señas que identifican a la radio digital Entry DAB. Sus líneas modernas permiten al usuario llevarla consigo, como un producto de moda más, o dejarla en cualquier estancia. Su panel inclinado facilita su manejo, mientras que su sistema de sonido completa la estética vanguardista. La antena está escondida y los botones muestran una apariencia curva dotando al aparato de esa combinación de funcionalidad y diseño que le ha hecho merecedor del premio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts