Transmisor de señal HDMI inalámbrico SV 1760, de One For All

La compañía lanza este dispositivo que transmite audio y vídeo en formato Full HD de cualquier fuente a un televisor remoto, para una experiencia audiovisual sin límites. 

26/02/2016

HDMI inalámbricoOne For All ha presentado su nuevo transmisor de señal HDMI inalámbrico, que permite transmitir audio y vídeo en alta resolución, de cualquier fuente, a un televisor remoto. Este nuevo transmisor de señal HDMI inalámbrico SV 1760 de One For All proporciona la libertad de poder disfrutar de todos ...

HDMI inalámbricoOne For All ha presentado su nuevo transmisor de señal HDMI inalámbrico, que permite transmitir audio y vídeo en alta resolución, de cualquier fuente, a un televisor remoto. Este nuevo transmisor de señal HDMI inalámbrico SV 1760 de One For All proporciona la libertad de poder disfrutar de todos los contenidos audiovisuales en cualquier parte, sin tener que utilizar ningún cable. 
 
Gracias a la transmisión de contenido Full HD estable y sin compresión, el transmisor ofrece una experiencia multimedia con una excelente calidad de audio y vídeo. Asimismo, el dispositivo proporciona una transición fluida dentro de un perímeto de 30 metros y transmite datos en la banda de 5 GHz, lo que garantiza la ausencia de interferencias en su señal de AV. La latencia es mínima, de menos medio segundo, por lo que el usuario verá los contenidos casi en tiempo real. 
 
Este transmisor de señal HDMI inalámbrico está compuesto de dos pequeñas unidades, ligeras y compactas, en un acabado mate. Gracias a sus reducidas dimensiones pueden colocarse en un lugar oculto o bien colgarse detrás del televisor. Su tecnología inalámbrica evita tener que usar cables y, para reducir más aún su presencia, tanto el transmisor como el receptor pueden recibir alimentación directamente de los dispositivos conectados con USB, así como mediante la alimentación de pared.
 
Por lo que respecta a su instalación es muy sencilla. Basta con conectar el televisor principal con la unidad del transmisor de señal HDMI y el descodificador. Después se conecta el televisor remoto con la unidad del receptor de señal HDMI y, tras unos segundos que tarda la configuración, los dispositivos estarán conectados. Este SV 1760 es compatible con un amplio número de dispositivos como decodificadores, reproductores de DVD/Blu-Ray compatibles con HDMI, proyectores, etc. Además, el usuario puede transferir el contenido de forma totalmente segura. Independientemente de si está realizando una conferencia o viendo películas, los archivos multimedia están protegidos de un uso compartido gracias a un cifrado AES de 128/256 bits.
 
 
 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy