El Samsung Galaxy S7, disponible para reserva en la web de Worten

Tras su presentación mundial en el Mobile World Congress, el dispositivo de Samsung ya está disponible para comprar en reserva online, una preventa que finaliza el 10 de marzo.

24/02/2016

Los modelos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, presentados el pasado lunes en el Mobile World Congress, ya pueden adquirirse en reserva a través de la página web de Worten. Asimismo, desde el lunes 22 de febrero, los clientes podrán comprar en reserva los nuevos terminales de Samsung en ...

Los modelos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, presentados el pasado lunes en el Mobile World Congress, ya pueden adquirirse en reserva a través de la página web de Worten. Asimismo, desde el lunes 22 de febrero, los clientes podrán comprar en reserva los nuevos terminales de Samsung en cualquier tienda física de Worten. Además, todos aquellos que compren en reserva el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge recibirán unas gafas VR de regalo. 
 
El lunes pasado, la tienda de Worten en Sant Antoni (Barcelona), puso a disposición los nuevos terminale de Samsung para que todos aquellos que no pudieron asistir a la presentación en el Mobile World Congress pudieran ver y conocer todos los detalles sobre el Samsung Galaxy S7.
 
A partir del 11 de marzo, día en el que el dispositivo estará a la venta, Worten va a ofrecer la posibilidad de financiar la compra tanto a los clientes que hayan realizado la reserva como a los que adquieran el Samsung Galaxy S7 desde ese momento. Además, las personas que entreguen un Samsung Galaxy S5, Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge en las tiendas físicas de Worten recibirán un descuento de hasta 240 euros en el nuevo dispositivo de Samsung. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts