En los últimos años se han incorporado más de medio centenar de tiendas Master Cadena en Galicia y este año 2016 despega con los mejores pronósticos.
Son tres las tiendas que se han unido a Master en menos de un mes, tiendas que buscan en la enseña dar un cambio a su negocio para hacerlo crecer. Master Hermida, situada en el barrio Vigués de Matamá, abre unas instalaciones que triplican su exposición, centrada en el cuidado ...
Son tres las tiendas que se han unido a Master en menos de un mes, tiendas que buscan en la enseña dar un cambio a su negocio para hacerlo crecer. Master Hermida, situada en el barrio Vigués de Matamá, abre unas instalaciones que triplican su exposición, centrada en el cuidado del producto con técnicas de merchandising para mejorar su rotación. Master Martúl es la tienda de referencia en la población coruñesa de Cariño, diferenciada por su apuesta hacia el cliente, un servicio totalmente personalizado centrado en el consumidor y Master Garvicenta, ubicada en el barrio Puxeiros de Vigo, se caracteriza por su apuesta moderna y con una gran implantación.
Nuevas tiendas que ofrecen, en sus zonas de influencia, toda la red de servicios de la enseña de referencia, Master Cadena. Atraídas por la nueva estrategia de la marca basada en dar valor a las tiendas, cuidarlas y beneficiarlas para que puedan hacer lo que solo ellas saben, ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para este año se prevé incorporar esta nueva imagen en la totalidad de las tiendas de la cadena, transmitiendo así estos valores enfocados al consumidor actual que reclama actualidad, inmediatez, servicio y las mejores ofertas del mercado.
Todo un sistema que ya ha calado en Galicia y que se está desarrollando por el resto de zonas de la península, con fuertes crecimientos de la enseña en la zona centro, en Andalucía, un gran desarrollo de Cataluña, aperturas de nuevas zonas en el País Vasco y Levante, un nuevo año cargado de energía y proyectos puestos en marcha desde el primer día.