El nuevo smartphone Huawei Mate 8, a la venta en España a partir del 1 de febrero

El nuevo dispositivo de Huawei, presentado durante CES 2016 en Las Vegas, cuenta con un rendimiento espectacular y una gran autonomía.

29/01/2016

En próximo 1 de febrero saldrá a la venta en España el nuevo Huawei Mate 8, que estará disponible por 599 euros en El Corte Inglés, Media Markt y The Phone House. El smartphone, que fue presentado por la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei durante la feria tecnológica ...

En próximo 1 de febrero saldrá a la venta en España el nuevo Huawei Mate 8, que estará disponible por 599 euros en El Corte Inglés, Media Markt y The Phone House. El smartphone, que fue presentado por la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei durante la feria tecnológica CES 2016 en Las Vegas, cuenta con un diseño y unas prestaciones que ponen en relieve las grandes posibilidades que ofrece Huawei en el mercado de dispositivos de alta gama, respondiendo a las necesidades de sus clientes con un smartphone que brinda extraordinarias prestaciones en referencia a su productividad, rendimiento, eficiencia y autonomía.

El buque insignia de la compañía cuenta con el chipset más potente, una batería de gran capacidad y un elegante diseño, convirtiéndose en el smartphone ideal para el profesional de hoy en día. El Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y con una relación de tamaño de la pantalla respecto al chasis del 83%. El cristal curvado 2,5D cortado con diamantes y el aluminio aeroespacial se encuentran sin fisuras, confiriendo al dispositivo una elegante combinación de belleza y funcionalidad en cualquiera de sus cuatro colores: champagne gold, moonlight silver, space grey y mocha brown.

Se trata del primer smartphone en el mercado en utilizar el chipset Kirin 950, que ofrece un rendimiento de CPU un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un 70% superior respecto al Kirin 925. La arquitectura de este dispositivo representa un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia, al integrar 4 procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz.

Asimismo, el Huawei Mate 8 integra un nuevo sistema de seguridad mediante huella dactilar de última generación, con tecnologías de protección mejoradas. La cámara del Mate 8 adopta el nuevo sensor Sony IMX298, de 16 megapíxeles, lo que representa un sensor un 23% más grande que produce increíbles imágenes. Además, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con un nuevo algoritmo de retoque facial que garantiza selfies perfectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts