Samsung lanza una categoría completamente nueva de frigoríficos en CES 2016

Conectividad, capacidad y funcionamiento inteligente mantienen el liderazgo innovador de la compañía en electrodomésticos.

20/01/2016

Samsung Electronics presentó en el CES 2016 una nueva categoría en el mercado de frigoríficos que refuerza la posición de este electrodoméstico como el centro de la cocina. “Samsung ha dado un aire completamente renovado al campo de los electrodomésticos con planteamientos frescos y nuevas funcionalidades que llevan estos dispositivos de ...

Samsung Electronics presentó en el CES 2016 una nueva categoría en el mercado de frigoríficos que refuerza la posición de este electrodoméstico como el centro de la cocina. 
 
“Samsung ha dado un aire completamente renovado al campo de los electrodomésticos con planteamientos frescos y nuevas funcionalidades que llevan estos dispositivos de la ‘necesidad’ al ‘deseo’. Con el nuevo e innovador frigorífico Family Hub, estamos transformando la experiencia comunitaria en la cocina para los consumidores, de una forma que redefinirá la forma en la que ven y utilizan su frigorífico”, señala John Herrington, vicepresidente y director general de la división de Electrodomésticos de Samsung Electronics América. “Hoy más que nunca, estamos haciendo realidad el Internet de las Cosas, no solo en esta categoría sino también en las gamas de cocción, con una nueva gama que dispone de conexión Wi-Fi y que lleva la comodidad de cocinar a un nuevo nivel”.
 
El frigorífico Samsung Family Hub es un sofisticado equipo multitarea que reconecta a las familias, organiza los alimentos y las tareas domésticas y ofrece entretenimiento. Es un centro de conexiones domésticas con un enfoque completamente digital. Todas las comunicaciones se recogen y muestran en una pantalla de 21,5” con resolución full HD LCD. Como centro de mando familiar, la pantalla del frigorífico permite publicar, compartir y actualizar calendarios, fijar fotos, compartir los dibujos artísticos de los más pequeños y dejar notas desde el smartphone.
 
Tanto para gestionar más eficazmente los alimentos como para identificar los ingredientes necesarios para preparar una receta, o para controlar las fechas de caducidad de los productos y reducir así los restos de alimentos, Family Hub es el recurso más útil para mantener la cocina completamente surtida. En un revolucionario avance en tecnología, tres cámaras de alta calidad dentro del frigorífico capturan una imagen cada vez que cierra la puerta. Posteriormente, el usuario puede acceder a estas imágenes en cualquier momento utilizando su smartphone y echar una ojeada dentro de su frigorífico. 
 
Además, ofrece opciones para escuchar música en streaming gracias a su altavoz integrado, o conectarse por Bluetooth con altavoces inalámbricos, y ver la televisión utilizando la función mirroring de pantalla con Samsung Smart TV.
 
Samsung Family Hub tiene un diseño impresionante tanto en su interior como en su exterior. Desde la exclusiva FlexZone que transforma el frigorífico en congelador para atender las distintas necesidades de conservación de los alimentos; a mantener los alimentos más frescos y durante más tiempo con su sistema Triple y Metal Cooling; a su flexibilidad y funcionalidades de ahorro de energía, este frigorífico ofrece un rendimiento superior y una innovación y diseño sin precedentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy