Con la llegada del nuevo año, Ferson Electrónica ha presentado un novedoso dispositivo de radio, el BT-125.
Se trata de un receptor de radio FM cuya principal característica es que pesa sólo 16 gramos lo que lo convierte en un gadget muy cómodo e imprescindible para disfrutar de la radio allá donde nos encontremos. Cuenta con 40 memorias para guardar emisoras, búsqueda automática y manual, además de ...
Se trata de un receptor de radio FM cuya principal característica es que pesa sólo 16 gramos lo que lo convierte en un gadget muy cómodo e imprescindible para disfrutar de la radio allá donde nos encontremos. Cuenta con 40 memorias para guardar emisoras, búsqueda automática y manual, además de un gran display retro-iluminado en color blanco que permite una visión nítida de la pantalla.
Dispone de un clip para sujeción desmontable, lo que hace aún más cómodo su uso sobre todo en actividades deportivas. Entre sus principales ventajas destaca su batería recargable, que nos permitirá olvidar tener que cambiar las clásicas pilas de los aparatos de radio convencionales y podremos cargar la batería fácilmente a través de su entrada micro USB.
Como gran novedad BT-125 cuenta con una entrada para tarjetas de memoria Micro-USB para la reproducción de archivos MP3 completando la funcionalidad del dispositivo. Con idénticas características se presenta su homólogo, el BT-124, pero con un tamaño superior para aquéllas personas que prefieran un diseño tradicional.
Estas innovaciones han permitido a la firma alcanzar una cuota de aparatos de radio puestos en el mercado superior al 6% en el año 2015 (Fuente: RAEE).