TP-Link patrocina El Club de Deportes Electrónicos KIYF e-sports

El club español ocupa puestos privilegiado de clasificación en la Liga de Videojuegos Profesional LVP y es el único con presencia en las 3 disciplinas más importantes, League of Legends, CS.GO y Call of Duty

13/11/2015

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, se convierte en patrocinador del Club de Deportes Electrónicos, Kiyf, el único club español de e-sports con presencia en las tres disciplinas más importantes de la industria: League of Legends, CS. GO y Call of Duty. La unión entre las dos ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, se convierte en patrocinador del Club de Deportes Electrónicos, Kiyf, el único club español de e-sports con presencia en las tres disciplinas más importantes de la industria: League of Legends, CS. GO y Call of Duty.
 
La unión entre las dos marcas se produce en un momento clave para ambas. Kiyf e-sports se ha ganado una plaza para la final en cada una de las tres disciplinas del Campeonato de España de Videojuegos, que se celebrarán el próximo mes de diciembre en el contexto del Salón Gamergy, y por lo tanto la cesión de dispositivos de TP-LINK, que contempla el patrocinio, es clave para mejorar el rendimiento de sus jugadores. Mientras, para TP-LINK, la alianza supone un importante revulsivo para incrementar su presencia y su visibilidad en un mercado estratégico para la marca.
 
Con esta alianza TP-LINK refuerza su estrategia de posicionarse como referente en un mercado en plena expansión, los deportes electrónicos. Este mercado mueve en todo el mundo más de 18.000 millones de euros y se contabilizan más de 400 millones de jugadores, posicionándose así como un mercado cada vez más en auge a nivel global. 
 
“Con estas cifras y su potencial de crecimiento, era un mercado en el que teníamos que entrar y que forma parte de nuestra estrategia desde hace tiempo. Para ello, TP-LINK ha apostado por patrocinar a uno de los referentes de la industria a nivel nacional, Kiyf e-sports”, comenta Montse González, directora de marketing de TP-LINK. 
 
El club Kiyf cuenta con un equipo de 20 jugadores semiprofesionales de primer nivel a escala nacional. Entre ellos destaca el subcampeón de España de FIFA, el vigente campeón de España de Call of Duty en la modalidad de PS4, y la 3ª posición en la modalidad Xbox One. Todos estos títulos se han obtenido en la última edición de Gamergy, evento final de la Liga de Videojuegos profesional, que tuvo lugar el pasado mes de junio en IFEMA.  
 
Además el club ocupa puestos de privilegio en todas categorías de la Liga de Videojuegos Profesional, LVP, alcanzando la presencia en las finales del Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. “La conexión es algo básico en los e-sports, y con TP-LINK sabemos que contamos con una referencia en calidad, fiabilidad, rendimiento y seguridad, proporcionando a nuestros jugadores ese plus que marca la diferencia”, explica Aitor Álvarez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts