Hitachi renueva su patronicio con el Club de Triatlón X3M de Majadahonda

Con la incorporación de los atletas Saleta de Castro, Sonia Bejarano y Álvaro Velázquez 

19/02/2013

Hitachi Europa ha rubricado su compromiso con el deporte de élite por segundo año consecutivo con la renovación del acuerdo de patrocinio del equipo de triatlón del Club X3M de Majadahonda, bajo la dirección técnica del prestigioso triatleta internacional Jaime Menéndez de Luarca. El acto de celebración del patrocinio tuvo ...

Hitachi Europa ha rubricado su compromiso con el deporte de élite por segundo año consecutivo con la renovación del acuerdo de patrocinio del equipo de triatlón del Club X3M de Majadahonda, bajo la dirección técnica del prestigioso triatleta internacional Jaime Menéndez de Luarca.

 

El acto de celebración del patrocinio tuvo lugar el pasado 14 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Físico de Majadahonda, cuartel general de entrenamiento del Club X3M, y se inició con unas palabras de bienvenida por parte del presidente del Club, Andoni García Zarza, y un breve discurso de agradecimiento a Carmen Menéndez y Javier Caballero, Concejal de Economía y Hacienda y Concejal de Deportes respectivamente del Ayuntamiento de Majadahonda.

 

Posteriormente, tuvo lugar un breve discurso a cargo de Nagahisa Yamane, director general para España y Portugal de la marca de aire acondicionado HItachi. Yamane señaló la importancia de promover los valores del deporte para una marca que se sitúa en el número 38 del mundo según el ranking Fortune de las 500 mejores empresas del mundo.

 

Tras las palabras del director de Hitachi y del presidente del club X3M se produjo la firma física del acuerdo, y la presentación oficial de los dos nuevos triatletas de prestigio internacional que han fichado recientemente por el Club: Saleta Castro, integrante de la Selección Española de Élite de Triatlón y dos veces número uno del ranking nacional en el año 2010 y en el 2011;  Álvaro Velázquez, miembro de la Selección Española de Élite de Triatlón en larga distancia en el año 2010 y participante en más de diez ediciones del concurso Ironman Finisher; y Sonia Bejarano, atleta internacional con la selección española de atletismo desde 1998 hasta la actualidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts