Master Cadena continúa su expansión en Cataluña

La sociedad gestora de los establecimientos catalanes de la enseña acaba de sumar a su red siete nuevas tiendas, en Barcelona, Tarragona y Girona.

03/07/2015

La cadena de electrodomésticos y electrónica Master continúa con su expansión en Cataluña de la mano de Hepecasa. La sociedad gestora de los establecimientos catalanes de la enseña acaba de sumar a su red siete nuevas tiendas, en Barcelona, Tarragona y Girona. Master Cadena está desarrollando un ambicioso plan de expansión ...

La cadena de electrodomésticos y electrónica Master continúa con su expansión en Cataluña de la mano de Hepecasa. La sociedad gestora de los establecimientos catalanes de la enseña acaba de sumar a su red siete nuevas tiendas, en Barcelona, Tarragona y Girona.
 
Master Cadena está desarrollando un ambicioso plan de expansión con el que consolidará su presencia en toda la península ibérica. Con este propósito, se inauguran siete nuevas tiendas, con las que la sociedad suma un total de 35 establecimientos, tan solo en Cataluña.
 
Master Brico-Dom, situada en el barrio barcelonés Nou Barris y especializada en la venta y reparación de todo tipo de electrodomésticos. 
Master Adrià Electrodomèstics, situada en Sant Sadurní D’Anoia y dedicada en exclusiva a la venta de electrodomésticos. 
Sulare, en la población de  Sant Boi de Llobregat,  centrados en el asesoramiento y el servicio personalizado. 
Rentafred, tienda ubicada en la población de Sant Boi de Llobregat y dedicados a la gama blanca y PAE, además de ser técnicos en reparación de todo tipo de electrodomésticos.
Electrodomestics Pontnou, comenzó su andadura en 1979 y ahora se sitúa en la población de Santa Coloma De Queralt, en Tarragona, además de dedicarse a la venta, también reparan gama blanca y marrón. 
Comercial Llevant, referente en la población de  Roses, Girona, con más de 300m2 de sala de venta, también será un referente Master Kitchen, dedicando una parte de la sala a exposición y venta de muebles de cocina y complementos.
Master Sedó Reus, en la provincia de Tarragona, este es ya su 5º establecimiento,  especialistas en instalaciones eléctricas, fontanería y gas, tanto domésticas, como industriales.
 
Master ofrece a sus asociados el apoyo necesario para poder arrancar e innovar en el sector, de la mano de importantes marcas como Master Cadena y Master Kitchen, con unas condiciones de compra competitivas gracias a la cobertura del grupo Segesa, además de un apoyo en marketing que unifica la marca de la mano del grupo HGM.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts