Los electrodomésticos de alta gama Fulgor Milano llegan a España

Ofrece una gama completa de electrodomésticos built-in de grandes prestaciones y diseño que encajan perfectamente con las cocinas de más alto nivel.

18/05/2015

La marca italiana de electrodomésticos Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA, ha cerrado un acuerdo con Carlos Pérez para la distribución exclusiva en España de la marca por un periodo prorrogable de 5 años. Fulgor Milano ofrece una gama completa de electrodomésticos built-in de grandes prestaciones y diseño que encajan ...

La marca italiana de electrodomésticos Fulgor Milano, propiedad de Meneghetti SPA, ha cerrado un acuerdo con Carlos Pérez para la distribución exclusiva en España de la marca por un periodo prorrogable de 5 años. Fulgor Milano ofrece una gama completa de electrodomésticos built-in de grandes prestaciones y diseño que encajan perfectamente con las cocinas de más alto nivel, así y de la mano de MurelliCucine se presentan en el inmejorable enclave de Casa Decor Madrid 2015.
 
En la feria, se pueden ver, entre otro, varios modelos de hornos, un microondas, una vinoteca y dos campanas.
 
Fulgor Milano aporta tecnología a la cocina a través del aprovisionamiento de alta gama y proporciona herramientas profesionales para cocinar en casa las recetas propias de los mejores chefs.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts