Se ha diseñado para lavar las prendas de personas con piel sensible, como los bebés, y de aquellos que sufren alergias al polen, el polvo o el pelo de mascota.
Con la llegada de la primavera, millones de personas se enfrentan a la época más incómoda del año. La proliferación de polen y otros alérgenos incomodan el día a día de quienes sufren una especial sensibilidad a estas sustancias, provocando los clásicos estornudos, lagrimeo, picor, mucosidad e incluso dolores de ...
Con la llegada de la primavera, millones de personas se enfrentan a la época más incómoda del año. La proliferación de polen y otros alérgenos incomodan el día a día de quienes sufren una especial sensibilidad a estas sustancias, provocando los clásicos estornudos, lagrimeo, picor, mucosidad e incluso dolores de cabeza o altos grados de fatiga.
Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, ha incorporado a sus lavadoras un programa específico para prendas que requieren un cuidado especial, como la ropa de bebé y ropa de personas con la piel sensible o propensa a padecer alergias.
El programa BabyProtect elimina el 99,9% de los alérgenos con los que entramos en contacto en nuestra vida cotidiana: ácaros de polvo, polen, pelos de mascotas, bacterias y hongos, así como cualquier resto de detergente y suavizante. El programa se ha diseñado específicamente con esta finalidad y combina un intenso ciclo de aclarado que proporciona un nivel superior de higiene con la ayuda de movimientos específicos del tambor y un control extra de la temperatura del agua durante todo el ciclo de lavado. La British Allergy Foundation ha concedido su Sello de Garantía a las lavadoras Beko que incorporan este programa, certificando su eficiencia tras los test realizados en laboratorios independientes.
Según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, la rinitis alérgica es la enfermedad alérgica más común y afecta al 21% de la población general. Su prevalencia ha aumentado en los últimos años, especialmente en la población joven y los niños. El causante más común es el polen, contra el que 8 millones de españoles padecen distintos grados de susceptibilidad. Además, la contaminación ambiental favorece la acción lesiva del polen y el aumento de los síntomas de la alergia.