Releva a Jesús Bayona, en el cargo desde 1996.
La dirección de marketing de BSH en España, gestionada de forma exitosa por Jesús Bayona desde el año 1996, es responsabilidad, desde inicios de este mes de abril, de Carlos Perdiguer. Bayona, Licenciado en Derecho en el año 1981 y MBA por el IESE en 1983, desarrolló su carrera profesional dentro ...
La dirección de marketing de BSH en España, gestionada de forma exitosa por Jesús Bayona desde el año 1996, es responsabilidad, desde inicios de este mes de abril, de Carlos Perdiguer.
Bayona, Licenciado en Derecho en el año 1981 y MBA por el IESE en 1983, desarrolló su carrera profesional dentro del grupo BSH desde 1984, año en que asumió la responsabilidad del área de exportación durante 12 años y fue en el año 1996, cuando fue nombrado director de marketing de BSH en España. El pasado 1 de abril, inició una nueva etapa de su trayectoria profesional en otra empresa ajena al sector de electrodomésticos.
Por este motivo, desde ese mismo día, la dirección de marketing de BSH Electrodomésticos España es responsabilidad de Carlos Perdiguer, de 50 años, Ingeniero Industrial, que inició su experiencia laboral en BSH hace 25 años. Trabajó 8 años en el departamento de marketing de producto y 17 años como responsable de marketing de marcas. Últimamente, también ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto de campañas de publicidad como estudios de posicionamiento estratégico de las marcas, lo que ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de marketing del sector de electrodomésticos.
BSH Electrodomésticos España, S.A., que agrupa a las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay, está integrado en el líder europeo BSH Hausgeräte GmbH (BSH), que posee 43 fábricas y alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo.