Samsung libera el SDK para impresoras multifunción Smart UX

Los desarrolladores podrán ampliar las funcionalidades que ofrecen los equipos MFP de Samsung con Sistema Operativo Android.

27/03/2015

Samsung Electronics libera el SDK de su nueva línea de impresoras multifunción con Smart UX para aprovechar las numerosas funcionalidades Android. Esto permitirá a los desarrolladores, ISVs, integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido desarrollar aplicaciones Android para los equipos MFP de Samsung. El kit de desarrollo de software (SDK) para ...

Samsung Electronics libera el SDK de su nueva línea de impresoras multifunción con Smart UX para aprovechar las numerosas funcionalidades Android. Esto permitirá a los desarrolladores, ISVs, integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido desarrollar aplicaciones Android para los equipos MFP de Samsung.

El kit de desarrollo de software (SDK) para Smart UX es una tecnología de interfaz abierta basada en Androidpara los nuevos equipos multifunción -la serie de dispositivos Smart UX- de Samsung. El SDK para Smart UX proporciona una completa suite de funcionalidades que permiten a los desarrolladores de aplicaciones integrar de forma segura en las aplicaciones Android funciones como la copia, el escaneado y la impresión. Con numerosas APIs basadas en Android “fáciles de usar, fáciles de desplegar”, Samsung espera que se desarrollen más aplicaciones optimizadas que mejoren la productividad y la eficiencia para cada mercado vertical.

Los desarrolladores pueden explorar una amplia variedad de opciones a través de escenarios de muestra, y probar sus aplicaciones con Smart UX Simulator antes de instalarlas. Las aplicaciones presentadas son evaluadas y registradas en el Samsung Printing App Center, junto a sus propias aplicaciones.

Los principales beneficiarios del Samsung Printing App Center y el SDK son los usuarios finales. Todo tipo de organizaciones pueden ahora ampliar las funcionalidades de las impresoras para cubrir sus necesidades específicas. Las paradas durante las actualizaciones del sistema y los cambios de firmware pueden reemplazarse por la rápida descarga de una aplicación. En conjunto, el flujo de trabajo de una oficina puede optimizarse gracias a la instalación de aplicaciones diseñadas para satisfacer requisitos específicos.

El nuevo SDK para dispositivos Smart UX de Samsung está ya disponible para su descarga en el sitio para desarrolladores de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts