Internacional   

elegido como mejor p

Vodafone ha galardona a la marca en reconocimiento de su trabajo en el Proyecto Spring.

El 10 de diciembre de 2014 tuvo lugar la entrega de premios de proveedores Vodafone (Vodafone Supplier Awards) en la que se entregó el premio ‘proveedor del año’ a HMY, en reconocimiento de su trabajo en el Proyecto Spring. Vodafone es una de las mayores empresas de telecomunicaciones y proporciona un rango de servicios que incluyen voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Anualmente celebra una entrega de premios para reconocer el trabajo de los proveedores y partners.

HMYha trabajado con Vodafone internacionalmente para desarrollar e implementar un nuevo concepto para tiendas de retail. Detlef Schultz, Director de Supply Chain para Vodafone Group Director & Vodafone Procurement Company Chief Executive Officer, entregó el premio a los representantes de HMY-  CEO y Presidente del Grupo HMY, Ignacio Marín Villamayor, y Sergio Muñío Sánchez, Key Account Manager para el proyecto Vodafone en HMY.

El nuevo concepto de tienda es parte de un plan de posicionamiento de marca para comunicar la misma imagen sólida y coherente en todo el mundo. HMY ha ayudado a implementar este plan en España, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Holanda, Rumanía, Albania, Qatar, Portugal y Turquía. El Grupo HMY tiene una estructura de producción, comercial y de servicios para el retail a nivel internacional, que permite la distribución global de mobiliario con actuaciones y condiciones idénticas homologadas y añadiendo un valor debido al tratamiento local a medida en cada mercado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.