Destacada participación de Vestel en el CES 2015

La compañía dio a conocer sus últimas soluciones tecnológicas y línea de modelos para el 2015 en electrónica de consumo, decodificadores digitales, pantallas profesionales, productos de iluminación LED, tabletas y smartphones. 

19/01/2015

El mercado de televisión de Sudamérica, con 25 millones de unidades vendidas anualmente, es la meta para Vestel. La compalía ha fijado su objetivo en el segundo mayor mercado de exportación después de Europa, y tiene previsto ampliar las ventas de televisores en países como México, Ecuador, Chile y Bolivia en ...

El mercado de televisión de Sudamérica, con 25 millones de unidades vendidas anualmente, es la meta para Vestel. La compalía ha fijado su objetivo en el segundo mayor mercado de exportación después de Europa, y tiene previsto ampliar las ventas de televisores en países como México, Ecuador, Chile y Bolivia en 2015. Vestel lleva comercializando electrodomésticos con Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia desde 2012. El objetivo de la empresa es penetrar en el mercado de la electrónica de consumo y lograr la venta de 500.000 unidades  televisores en Sudamérica durante 2015.

Además, Vestel está en contacto con clientes potenciales en Brasil para las ventas de soluciones de visualización profesionales, tabletas, smartphones e iluminación LED. En cuanto a los aparatos electrodomésticos, el mercado objetivo de la compañía para 2015 es Chile y Venezuela. Además, Vestel pronto comenzará la venta de productos electrónicos de consumo en México, considerando este negocio como un primer paso para entrar en la región del TLCAN.

En el CES 2015, entre otras novedades, los visitantes pudieron experimentar de primera mano la calidad de imagen de la TV LED ultra HD  de Vestel. Ofreciendo 4 veces la calidad de imagen de los televisores Full HD, este modelo llamativo está diseñado para llevar la acción a la pantalla ya que refleja todos los detalles con claridad. El Curved TV Vestel LED tuvotambién un lugar central en el escaparate de Vestel este año. Este dispositivo ofrece una experiencia visual absorbente, transportando al espectador a un mundo virtual gracias a su inclinación hacia delante y diseño curvo.

Con la introducción de los visitantes a la solución visual más avanzada de TV 2-en-1, Vestel exhibió su Vista Dual Display LED 3D Smart TV. Esta pantalla plana interactiva es una solución de producto innovadora y fácil de usar que se ha diseñado para mejorar el proceso educativo, ayudando a los educadores y profesores a crear un entorno de aprendizaje atractivo para sus estudiantes. También se mostró el nuevo Vestel Deluxe Hotel TV, un producto innovador y eficiente que ha sido especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los hoteleros y sus invitados. Los visitantes también pudieron observar la última pantalla de señalización digital de Vestel, que está disponible en 32 '', 40 ", 50" y 65 ".

Por otro lado, se exhibió el nuevo Vestel Android Monitor, un modelo innovador que integra un sistema operativo Android en su monitor de señalización digital. Con el Windows OPS Monitor, diseñado para la gestión desde un PC remoto, el cliente se puede conectar a la pantalla desde cualquier parte del mundo. Cloud Signage TV, Set-top boxes, 4K HEVC DVB-S2 y Media Player, Android OS IP STB, tabletas, smartphones y lo ultimo en iluminación LED fueron otras de sus apuestas exhibidas en la feria. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts