Reparing, la web de recambios de electrodomésticos

Este proyecto busca ofrecer la mayor base de recambios en España para electrodomésticos de gama blanca de todas las marcas y dar un servicio de valor añadido a través de sus consejos y manuales.

03/04/2014

Nace un proyecto ambicioso, llevado a cabo por un equipo técnico de profesionales, que tiene como objetivo ofrecer más de un millón de referencias cubriendo de este modo casi en su totalidad todo el rango de piezas y accesorios para la gran mayoría de marcas del mercado. Reparing ofrece recambios ...

Nace un proyecto ambicioso, llevado a cabo por  un equipo técnico de profesionales, que tiene como objetivo ofrecer más de un millón de referencias cubriendo de este modo casi en su totalidad todo el rango de piezas y accesorios para la gran mayoría de marcas del mercado. Reparing ofrece recambios para la amplia gama blanca de electrodomésticos del sector, desde grandes equipos hasta el más pequeño complemento electrónico del hogar.

La compañía, con sede en Barcelona, cuenta con la amplia experiencia en el entorno del comercio electrónico y medios digitales de Oriol Mercadé y Ferran Martínez como líderes del proyecto, fundadores también de la compañía desarrollo de proyectos internet Omitsis Consulting,  y el asesoramiento de un equipo técnico experto en recambios para dar el máximo servicio al cliente.

En la nueva web deReparingse pueden conseguir recambios de frigoríficos, congeladores, hornos, encimeras, campanas, lavavajillas, lavadoras y pequeños electrodomésticos, así como productos complementarios necesarios para conservar día a día los equipos. Además, ofrecen una sección de ayuda “Repara tu mismo”, dónde se encuentran soluciones a las posibles averías que pueden sufrir los equipos. Para los más habilidosos, Reparing también pone a su disposición tutoriales para detectar las averías, con una escala progresiva de dificultad.

El objetivo de este proyecto es ofrecer la mayor base de recambios en España para electrodomésticos de gama blanca de todas las marcas, así como dar un servicio de valor añadido a través de sus consejos y manuales, siempre con la seguridad de contar con un equipo experto con una amplia experiencia en el sector que asesora en todo el proceso al consumidor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts