Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

lg-signature-la-marc

De venta exclusiva en El Corte Inglés, los productos LG Signature están acompañados de un servicio Premium Platinum que incluye instalación gratuita y atención personalizada durante dos años.

Por su parte, la lavadorasecadora LG Signature Twin Wash, con doble tambor y la mayor capacidad del mercado, es capaz de realizar dos coladas diferentes a la vez. Tiene en común con el resto de equipos LG Signature su exquisito cuidado del diseño y la durabilidad (con 20 años de garantía en su motor Centum SystemTM y 22 años de vida útil mínima certificada). Compuesta por dos tambores, uno principal de 12 kilos y otro mini, de dos kilos, la lavasecadora LG Signature permite lavar hasta 14 kilos de ropa a la vez y darles un acabado de lavado a mano. Esta capacidad extrema es absolutamente compatible con su silencioso funcionamiento, de apenas 66 decibelios, lo equivalente a una conversación normal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.