Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

Samsung presenta el resistente Xcover4

samsung presenta res

Permite almacenar grandes cantidades de datos de forma sencilla gracias al incremento de memoria.

Samsung Electronics ha anunciado una nueva incorporación a su familia de smartphones robustos y resistentes Galaxy Xcover, el nuevo Xcover4. Disponible en Europa a partir del mes de abril, Galaxy Xcover4 combina una mayor pantalla HD y un marco reducido con un incremento de memoria, así como diversos elementos característicos del diseño Galaxy. Todo ello, sin renunciar a una gran durabilidad capaz de resistir las condiciones más extremas, lo que supone un significativo paso adelante respecto a su predecesor, el Galaxy Xcover3.
“En Samsung nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios disponen de los productos más avanzados que cubran sus necesidades, tanto para el trabajo como para el ocio. Xcover4 es una prueba real de nuestra búsqueda de innovación, con una variedad de características que lo convierten en la herramienta perfecta para trabajar en cualquier entorno, al mismo tiempo que absorbe los principios fundamentales de diseño de la serie Galaxy”, ha declarado Jean-Daniel Ayme, vicepresidente corporativo de la división de Movilidad en Europa de Samsung Electronics.

Galaxy Xcover4 destaca por un diseño más delgado, con un mejor agarre y un reducido marco. Esto, combinado con la posibilidad de utilizarlo con guantes, hace que sea muy sencillo sostener y usar el smartphone. Además, el teclado del Xcover4 es personalizable para obtener un rápido acceso a las aplicaciones frecuentes, como la linterna LED o la cámara, lo que incrementa aún más la practicidad del dispositivo. Como elemento central de la serie Galaxy, Xcover4 incorpora resistencia IP68 al polvo y al agua, según la certificación Ingress Protection por primera vez en la gama Xcover, una resolución más alta con 13 MP y 5 MP en las potentes cámaras trasera y frontal, respectivamente, y una batería extraíble de mayor duración. Permite almacenar grandes cantidades de datos de forma sencilla gracias al incremento de memoria (16 GB) y a la RAM (2 GB), por lo que el Xcover4 constituye un potente smartphone tanto para uso personal como profesional. Por otro lado, Samsung Knox 2.7., integrado en Xcover4, proporciona además una seguridad de nivel de defensa desde el momento que se conecta el smartphone gracias a su plataforma en múltiples capas.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.