Electrodomésticos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

ADEN ya es miembro de pleno derecho de FECE

aden miembro pleno d

La asociación sin ánimo de lucro reúne a empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos.

La Asamblea General de FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos), aprobó el pasado 14 de diciembre la incorporación de ADEN como miembro de pleno derecho de la Federación, de tal manera que entrará a formar parte de su Junta Directiva y del Comité de Asociaciones. Estará representada en dichos órganos por Javier de la Cerda, secretario general de ADEN. En este sentido, José Prat, secretario general de FECE, ha señalado que “la incorporación de ADEN a la Federación refuerza nuestra representación de la distribución agrupada, y redundará sin duda en la mejor defensa de sus intereses”. Cabe señalar que ADEN fue creada en 2006 aglutinando las empresas de distribución electro en el noroeste de la Península. En la actualidad agrupa a establecimientos de Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra. Las empresas asociadas en ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores y representa a 880 empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos.

Por otro lado, las enseñas comerciales atendidas por las plataformas integrantes de ADEN son Cenor, Star Center, Tiendas Activa, Decoractiva, Connecta, Expert -Master Cadena, Master Kitchen, Tien21, Confort-, Milar, Ivarte y Uniserco.

 


 

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.