La campana Maris Plus de Franke, premio Red Dot Award 2015

Propone un nuevo estilo elegante, de líneas simétricas, que le dan a este electrodoméstico una geometría perfecta. 

30/07/2015

Franke ha sido distinguida con el premio Red Dot Award 2015 por la campana decorativa de cocina Maris Plus FMPL 906 BK B. El pasado 2 de Julio se celebró la Gala Red Dot Awards 2015. Los premios Red Dot son unos de los más importantes del mundo en el reconocimiento ...

Franke ha sido distinguida con el premio Red Dot Award 2015 por la campana decorativa de cocina Maris Plus FMPL 906 BK B.
 
El pasado 2 de Julio se celebró la Gala Red Dot Awards 2015. Los premios Red Dot son unos de los más importantes del mundo en el reconocimiento al diseño e innovación de productos domésticos y profesionales. Los galardones fueron entregados en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Aalto de Essen (Alemania) ante más de 1.200 invitados.
 
La campana decorativa de cocina Maris Plus propone un nuevo estilo elegante, de líneas simétricas, que le dan a este electrodoméstico una geometría perfecta. Combinando el cristal negro con un detalle de acero inoxidable, se logra una mezcla de materiales y colores, dándole un toque de personalidad.
 
“La campana Maris Plus combina una atractiva estética de cristal y acero inoxidable, con la tecnología de alta eficiencia energética”, aseguró el jurado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts