Nada afecta a los electrodomésticos de Gama Blanca

ANFEL revela que las secadoras fueron la mejor familia, con un incremento del 61,75% en las unidades vendidas durante el mes de marzo.

16/04/2015

El pasado mes de marzo, el mercado de electrodomésticos de línea blanca evolucionó casi de la misma manera que en febrero. Así, los resultados fueron casi completamente positivos según los últimos datos elaborados en el seno del Comité de Estadística y Análisis de Mercado de ANFEL. Si en el segundo mes ...

El pasado mes de marzo, el mercado de electrodomésticos de línea blanca evolucionó casi de la misma manera que en febrero. Así, los resultados fueron casi completamente positivos según los últimos datos elaborados en el seno del Comité de Estadística y Análisis de Mercado de ANFEL.

Si en el segundo mes del año el crecimiento de la facturación acumulado fue un 17,96% superior a la del mismo periodo del año anterior, en marzo el aumentó se situó en un +17,61%. En total, febrero 62.631 unidades más vendidas y 199.695 unidades más en el acumulado de Enero-Marzo.

El último mes fue positivo para todas las familias con la mayoría de ellas con un crecimiento de dos dígitos. Sólo el Resto de Encimeras y las Cocinas, que notan aún dolorosos malos resultados anteriores, cerraron marzo con el acumulado de Enero-Marzo en negativo (-1,67%y -1,76%, respectivamente).

Las Secadoras fueron la familia con una mejor actuación (+61,75%), seguidas por los Frigoríficos Syde by Syde (+41,36%), la familia con mejores ventas en febrero.

Otros frigoríficos, los Combinados, cerró con un +32,82%. Tampoco fue mal mes para los Congeladores Verticales (+17,61%) o las Campanas (+12,77%).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts