Los televisores del futuro de Haier, en el CES Las Vegas

Toda una nueva serie de pantallas OLED y LED, incluido un modelo de 105” (267 cm), para ser el centro de atención. 

09/01/2015

Haier sigue con su ambicioso plan de innovación y desarrolla soluciones cada vez más creativas. La compañía está desvelando su gama de televisores de última generación en el CES 2015, donde el público tiene la oportunidad de descubrir las sorprendentes innovaciones del futuro. En el CES de este año, Haier presentará ...

Haier sigue con su ambicioso plan de innovación y desarrolla soluciones cada vez más creativas. La compañía está desvelando su gama de televisores de última generación en el CES 2015, donde el público tiene la oportunidad de descubrir las sorprendentes innovaciones del futuro.

En el CES de este año, Haier presentará su televisor LED curvado de 105” (267 cm) con una resolución de más de 5K (5120x2160). Este modelo le dará un toque de distinción a la decoración de su hogar gracias a su diseño ultrafino. La pantalla curva permite ampliar el campo de visión desde todos los ángulos para conseguir una experiencia aún más inmersiva. El radio de curvatura de 6600 mm de las generaciones anteriores se ha reducido a 4000 mm para envolver aún más al espectador. Para redondear la experiencia, el 105Q8000 viene equipado con un sistema 3D polarizado, el Family 3D de Haier, además del portal de aplicaciones Smart TV y un navegador web integrado para tener todos los contenidos digitales al alcance de la mano.

Otra revelación de Haier es el televisor OLED Full HD ultrafino de Haier, de 55'' (139 cm), con un atractivo diseño estilizado. Este modelo ofrece imágenes aún más realistas gracias a su resolución Full HD de 1920x1080 y a un contraste dinámico de 40 megas. Nunca fue tan fácil disfrutar de la calidad de imagen 3D inmersiva y de la profundidad de visión.

Nacido de las necesidades de los usuarios y de la opinión de los internautas, Haier presenta un nuevo concepto de televisor modular innovador y único en su género, que permite a los usuarios elegir las funcionalidades por ellos mismos e ir actualizando fácilmente el dispositivo para disfrutar de una auténtica televisión personalizada. Y para aquellos que sueñan con una gran pantalla o con una sala de cine en casa, un vídeo proyector es un dispositivo básico. Pero los problemas de instalación que supone suelen ser un quebradero de cabeza. Haier tiene la solución gracias a su primer vídeo proyector LED de distancia focal corta, que puede colocarse al lado de la pared.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts