Philips amplía su gama Lumea con el nuevo modelo Essential Plus

Ayudará a más mujeres a disfrutar de una piel suave y libre de vello por más tiempo. 

19/12/2014

A partir de ahora más mujeres podrán disfrutar de la libertad y seguridad de una piel libre de vello en todo el cuerpo, incluidas las áreas sensibles como la cara o la línea del bikini, gracias al nuevo sistema de fotodepilación IPL en casa Lumea Essential Plus, de Philips. Este ...

A partir de ahora más mujeres podrán disfrutar de la libertad y seguridad de una piel libre de vello en todo el cuerpo, incluidas las áreas sensibles como la cara o la línea del bikini, gracias al nuevo sistema de fotodepilación IPL en casa Lumea Essential Plus, de Philips. Este nuevo lanzamiento, se suma a la extensa gama de productos IPL de Philips, incorporando un nuevo accesorio de precisión para la cara de 2cm2  y un sensor de tono de piel, garantizando un uso completamente seguro del producto.

La seguridad es un aspecto clave en toda la gama Lumea de Philips. Por este motivo, la nueva Lumea Essential Plus también incorpora un sensor de tono de piel, que mide la complexión de la piel a tratar, al principio y durante el tratamiento, de modo que si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro, Lumea Essential Plus detiene automáticamente la emisión de pulsos, permitiendo a las mujeres sentirse aún más seguras con este nuevo producto.

Philips Lumea essential Plus consigue reducir el 75% del vello tras sólo 4 sesiones y ha sido diseñada para que hombres y mujeres puedan lucir una piel libre de vello por más tiempo, incluidas las zonas más pequeñas y sensibles, como la cara o el área del bikini. Esta nueva depiladora IPL incorpora un gran accesorio de 4cm2 para el cuerpo, que permite un tratamiento más rápido en las áreas más grandes, como las piernas. Para aquellas zonas más pequeñas o sensibles, Lumea Essential Plus de Philips también incorpora un cabezal de precisión de 2cm2  con un filtro de luz integrado, para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles del cuerpo.

Esta nueva depiladora IPL incorpora la tecnología de Philips Slide & Flash (desliza y dispara), incluido también en otros modelos de la gama Lumea. Esta tecnología permite deslizar la Lumea para una aplicación más rápida y continua, sin necesidad de levantar la máquina de la piel. De esta manera, pueden tratarse dos medias piernas en tan solo 15 minutos, simplemente deslizando la Lumea Essential Plus por la piel. Su cable extra largo y su diseño ergonómico ayudarán a un uso aún más fácil de este producto en cualquier área del cuerpo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts