Bosch ayuda a los niños a descubrir la importancia de nuestra gastronomía en "MasterChef Junior"

Nuevamente, Bosch es patrocinador cultural del programa ‘MasterChef Junior’, de TVE, que se presentó ayer en Madrid. De esta manera, la firma de electrodomésticos ayuda a los niños a descubrir la importancia de nuestra gastronomía. 

17/12/2014

Es un programa que emociona. MasterChef Junior vuelve esta Navidad a TVE. 16 promesas de la cocina de entre 8 y 12 años harán un viaje gastronómico en el que lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef Junior España. Los aspirantes descubrirán la importancia de la gastronomía española, conocerán hábitos saludables ...

 
Es un programa que emociona. MasterChef Junior vuelve esta Navidad a TVE. 16 promesas de la cocina de entre 8 y 12 años harán un viaje gastronómico en el que lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef Junior España. Los aspirantes descubrirán la importancia de la gastronomía española, conocerán hábitos saludables y aprenderán nuevas técnicas culinarias. Y todo ello con la ayuda del patrocinio cultural de Bosch.
 
En la presentación de la nueva temporada, los responsables de la productora del programa, Shine Iberia, recalcaron que MasterChef Junior emociona a los que lo hacen y esperan que a los que lo ven. Indicaron que la repercusión que tuvo la Junior en los espectadores es mayor que la edición de adultos. Además, informaron de que en verano lanzan campamentos para niños MasterChef en Castilla y León, en Cataluña y en Andalucía con el objetivo de seguir enseñándoles nutrición y cocina saludable. Por otro lado, agradecieron a El Corte Inglés y a Bosch la fidelidad con el programa y la oportunidad que dan “de tener excelencia culinaria y de utilizar electrodomésticos punteros”.
 
Al evento acudieron la presentadora Eva González, los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodriguez, junto a los directivos de TVE y de Shine Iberia, y varios de los niños concursantes. Bosch regalará a los concursantes un lote de productos. ElectroMarket preguntó a los niños qué electrodomésticos y PAE les gusta más manejar a la hora de cocinar. Las respuestas fueron muy divertidas y provocaron las risas de los presentes. Una concursante respondió que el robot, porque le encanta hacer postres. Otro niño optó por la licuadora, pero afirmó que le encanta todo, “en general”. Otro por las trituradoras, ya que le gusta “destrozar cosas”. Otra niña contestó con soltura, y mucha gracia, que “los cuchillos porque son muy bonitos y porque cortan muy bien”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts