Huawei España cierra en nuestro país un 2014 de consolidación y crecimiento

Con más de un millón de dispositivos vendidos y doblando la cifra de ventas en la división de Empresas, Huawei se afianza como referencia en el mercado español de TIC. 

17/12/2014

Walter Ji, CEO de Huawei para España y Portugal, ha hecho un análisis de la trayectoria de la compañía en España durante 2014, en el marco de un almuerzo de prensa celebrado en Madrid. El CEO de la compañía ha hecho resumen de un 2014 cargado de éxitos en el ...

Walter Ji, CEO de Huawei para España y Portugal, ha hecho un análisis de la trayectoria de la compañía en España durante 2014, en el marco de un almuerzo de prensa celebrado en Madrid. El CEO de la compañía ha hecho resumen de un 2014 cargado de éxitos en el país en todas sus áreas de negocio, tanto en el negocio de Operadores, destacando “la excelente posición de Huawei como proveedor líder de infraestructuras de redes de telecomunicaciones, especialmente en el campo del los despliegues 4G”, como en el negocio de Empresas, definiendo 2014 como un “año decisivo en materia de inversión, crecimiento en ventas y cierre de contratos”. Asimismo, ha anunciado: “Abordamos un 2015 marcado por la consolidación en áreas maduras como el negocio de Operadores y de servicios gestionados, así como el crecimiento exponencial en el negocio de Consumo y de Empresa”.

En la actualidad, Huawei sigue siendo referente en el negocio de servicios para Operadores, así como un actor clave en el mercado de servicios gestionados, mientras sigue creciendo y ampliando la cuota de mercado en España en el área de Consumo, superando de nuevo la cifra de un millón de dispositivos vendidos en España, siendo una cuarta parte de los mismos smartphones de gama alta. Asimismo, el área de Empresas ha registrado en 2014 un crecimiento en ventas de más del doble y ha inaugurado, con una inversión de más de un millón de euros, un Demo Room en su oficina de Madrid. Afianza de este modo su sólida trayectoria en el mercado empresarial, con clientes tan relevantes como Adif, Indra, la Junta de Andalucía, Thales, ICBC, Neo-Sky, IB-RED y Umivale, entre otros.

A nivel mundial, Huawei continúa reforzando su imagen y marca, como muestra su incorporación en el Top 100 de Interbrand, el ranking anual de las marcas internacionales más valoradas, en el que ha ocupado el puesto 94, convirtiéndose en la primera compañía china en aparecer en el mismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts