Ufesa llega a la tele por Navidad

Los spots del centro de planchado PL1500 y del aspirador con bolsa AS6201 aparecen en la pequeña pantalla desde el lunes. 

17/12/2014

La nueva Ufesa está presente en televisión esta Navidad con sus nuevos productos. Como se anunció el pasado 5 de junio en el evento que dio el pistoletazo de salida a la nueva Ufesa, la marca está de estreno. Esta vez, una campaña de Navidad con dos spots de televisión ...

La nueva Ufesa está presente en televisión esta Navidad con sus nuevos productos. Como se anunció el pasado 5 de junio en el evento que dio el pistoletazo de salida a la nueva Ufesa, la marca está de estreno. Esta vez, una campaña de Navidad con dos spots de televisión en las principales cadenas nacionales y autonómicas. Desde el 15 de diciembre, Javier, Jaime y los pequeños electrodomésticos presentan en televisión ‘Ufesa hoy’. Una nueva Ufesa que da a conocer las nuevas gamas de planchas y aspiradores durante las próximas semanas.

Aspiración y planchado son dos familias de productos en las que Ufesa ofrece grandes soluciones a los pequeños retos de cada día para hacer la vida más fácil. Se trata de los spots del centro de planchado PL1500 y del aspirador con bolsa AS6201.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts