El Grupo Cenor electrodomésticos abre su perfil en Facebook

Para celebrarlo, Cenor puso en marcha un concurso en el que sorteó 5 tablets Blusens de la edición Premium Pachá

01/03/2013

Desde el lunes 18 y hasta ayer 28 de Febrero, Cenor electrodomésticos sorteó 5 tablets Blusens de la edición Premium Pachá con una funda personalizada de regalo entre todos los seguidores de su nueva página de Facebook que participaron en el concurso. El concurso se realizó bajo el lema “¿Por qué ...

Desde el lunes 18 y hasta ayer 28 de Febrero, Cenor electrodomésticos sorteó 5 tablets Blusens de la edición Premium Pachá con una funda personalizada de regalo entre todos los seguidores de su nueva página de Facebook que participaron en el concurso.

 

El concurso se realizó bajo el lema “¿Por qué Cenor está cerca?”, que sintetiza el posicionamiento de las tiendas Cenor electrodomésticos desde su inicio: estar cerca de sus clientes prestando el mejor servicio y colaborar, en la medida de sus posibilidades, con el entorno donde desarrollan su actividad.

 

Conscientes del importante papel que juegan las redes sociales facilitando la comunicación e interrelación con sus clientes, Cenor electrodomésticos inaugura así su nuevo perfil en Facebook con el que persigue transmitir su diferenciación e interactuar con todos sus fans de forma continua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts