Coblanca Group prepara su expansión en Madrid, Valladolid y Valencia para 2015

Para ello, Coblanca Group, plataforma de Cadena Elecco para Castilla la Mancha, amplia su capital social a 200.000 euros, siendo unos de sus principales objetivos su expansión a la comunidad de Madrid, Valladolid y Valencia, así como desarrollar una operativa de logística nacional como apoyo a Plataformas asociadas a Cadena Elecco. 

15/12/2014

La ampliación de capital asciende a 80.458,67 euros, totalmente desembolsados por su socio único Jose Luis Rodriguez, Administrador de Coblanca y Director General de Cadena Elecco. Coblanca, empresa fundadora en el año 2000 de la enseña Elecco, destinará esta ampliación por doble partida para cubrir frente a proveedores su crecimiento ...

La ampliación de capital asciende a 80.458,67 euros, totalmente desembolsados por su socio único Jose Luis Rodriguez, Administrador de Coblanca y Director General de Cadena Elecco. Coblanca, empresa fundadora en el año 2000  de la enseña Elecco, destinará esta ampliación por doble partida para cubrir frente a proveedores su crecimiento en volumen de compras y asimismo financiar inversiones a corto plazo. 

Como producto del Plan Estratégico de Cadena Elecco para 2015, Coblanca retomará la actividad en Madrid, teniendo previsto la puesta en marcha de una Plataforma logística para el suministro de electrodomésticos, con el objetivo de desarrollar el proyecto “Elecco Kitchen”, “Deccokitchen” y la nueva enseña “Elecco Store”, en las provincias de Madrid y Guadalajara. Coblanca, dará cobertura al nuevo servicio de Cadena Elecco, por el cual todas las plataformas asociadas podrán disponer de producto a través de una Central Logística Nacional que dará cobertura de apoyo en compras, poniendo a su disposición todos sus stocks, costes y rappeles. La nueva operativa se coordinara desde las Plataformas de Madridejos (Toledo) y Madrid.

El plan de expansión de Coblanca para 2015 es ambicioso, teniendo también previsto poner en marcha una Plataforma en Valladolid, que dará cobertura a diversas provincias de Castilla-León y norte de España. Asimismo se creará una red comercial en Valencia y Castellón, como primer paso de una Plataforma física a medio plazo en estas provincias. Todos los proyectos de  expansión arrancaran su actividad comercial en las diferentes zonas durante el primer trimestre de 2015, siendo Madrid la primera zona en arrancar a primeros de Enero, dando cobertura en principio desde la central de Coblanca, hasta que estén listas las nuevas instalaciones del grupo en Madrid. Para la penetración en las diferentes zonas se crearan herramientas específicas como folletos y catálogos y PLV para puntos de venta, cuyos productos de gran competitividad, se entregaran en 24 horas en prácticamente todo el territorio nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts