LG irá a por un 2015 de récord

Como ya viene siendo habitual en épocas navideñas, LG celebró un evento de Navidad con la prensa este jueves para agradecer su colaboración. La vuelta de Jaime de Jaraíz a España como presidente de la filial y el nombramiento Elías Fullana como director general de Marketing marcó la velada.

12/12/2014

La apuesta principal de LG es la innovación. Así lo recalcaron los responsables de LG que hablaron a la prensa. Primero, Carmen Afán, responsable de Comunicación de LG en España, dio las gracias a los presentes por el apoyo a la marca y presentó a los recién nombrados Elías Fullana, ...

La apuesta principal de LG es la innovación. Así lo recalcaron los responsables de LG que hablaron a la prensa. Primero, Carmen Afán, responsable de Comunicación de LG en España, dio las gracias a los presentes por el apoyo a la marca y presentó a los recién nombrados Elías Fullana, director general de Marketing, y Jaime de Jaraíz, presidente de la filial española.

Fullana señaló que la apuesta principal de LG es la innovación. “Una innovación de cara a las personas”, matizó. “Nos pasamos muchas horas en el desarrollo de productos, poniendo al consumidor en el centro. No sólo en el desarrollo de productos, también en el patrocinio y en campañas. Nuestro compromiso es humanizar la tecnología”, aseveró. Puso como ejemplo la última campaña que lanzada por la compañía El tamaño sí importa para promocionar las televisiones de grandes pulgadas. Asimismo, comentó que LG ha patrocinado durante el año eventos de ocio y cultura, como Cortogenia, para que se vea que se puede disfrutar de la tecnología y del ocio en los hogares. Después, habló de los principales lanzamientos hechos durante 2014. “Seguimos la estrategia de dar productos que los consumidores quieren. Otra cosa que es importante en LG es la eficiencia energética. Nos la tomamos muy en serio”, destacó.

Por su parte, De Jaraíz se mostró muy contento de volver a España, tras haber estado presidiendo LG en Canadá. “España es uno de los mejores países a nivel mundial para LG. Es un orgullo volver y pertenecer a esta organización tan buena. El año que viene va a ser muy buen año. Vamos a crecer mucho. Somos una de las marcas que más crece en Gama Blanca. Somos pioneros en eficiencia energética. En Canadá éramos número uno en Gama Blanca. En B2B, vamos a extender mucho el aire acondicionado. En Gama Marrón, hemos presentado OLED y 4K. En España, siempre hemos sido fuertes en televisión. En Móviles, el G3 es un gran éxito. Vamos a ir a por un 2015 de récord. Espero que sea un gran año  para todos”, declaró.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts