Llega la nueva Tarifa de Precios 2015 de Daikin

Entre las innovadoras soluciones que la firma presenta para 2015 se incluyen unidades interiores para el entorno doméstico de alta eficiencia y con control WiFi incorporado, así como otras interesantes novedades para el entorno comercial e industrial.

12/12/2014

Coincidiendo con el final del año, Daikin ha lanzado un avance de su Tarifa de Precios 2015, dirigida a los profesionales del sector, que incluye sus últimas novedades en climatización para el entorno doméstico, comercial e industrial. Entre las innovadoras soluciones que la firma presenta para 2015 se incluyen unidades ...

Coincidiendo con el final del año, Daikin ha lanzado un avance de su Tarifa de Precios 2015, dirigida a los profesionales del sector, que incluye sus últimas novedades en climatización para el entorno doméstico, comercial e industrial.  Entre las innovadoras soluciones que la firma presenta para 2015 se incluyen unidades interiores para el entorno doméstico de alta eficiencia y con control WiFi incorporado, así como otras interesantes novedades para el entorno comercial e industrial, como nuevas unidades interiores Sky Air de elevada eficiencia o los últimos modelos de la tecnología inteligente VRV IV con recuperación de calor.

En doméstico, destacan las unidades interiores de pared FTX-K con posibilidad de control desde un Smartphone (iOS y Android) y etiqueta eficiencia estacional A++ y las unidades interiores de pared FTXB-C con etiqueta eficiencia estacional A+.  En Sky Air predominan las Unidades interiores de conductos baja silueta Serie B (ADEQ-B), de cassette ACQ-D con etiqueta eficiencia estacional A+ y de conductos FBQ-D Seasonal Classic/Smart.

En cuanto a VRV  destacan VRV IV Recuperación de Calor (REYQ-T): nuevas gamas, menor superficie, calefacción continua y alto rendimiento; y las cajas BS para sistemas VRV IV Recuperación de Calor. Finalmente, las Fan coils Inverter de cassette FWG. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts