Selección de productos de la gama de cuidado personal de Grundig para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega el estrés para hacer las compras. Grundig, además de ser especialista en TV y electrónica de consumo, también lo es en productos de cuidado personal. Estas son sus propuestas.

12/12/2014

Para las mujeres más presumidas, que quieren que su peinado parezca siempre como si acabaran de salir de la peluquería, la mini plancha HS 2930 es el regalo imprescindible, ya que con su tamaño de sólo 15 cm (de largo) la podrán llevar siempre consigo, y así retocar su peinado ...

Para las mujeres más presumidas, que quieren que su peinado parezca siempre como si acabaran de salir de la peluquería, la mini plancha HS 2930 es el regalo imprescindible, ya que con su tamaño de sólo 15 cm (de largo) la podrán llevar siempre consigo, y así retocar su peinado en cualquier momento y lugar. Suaves ondas, rizos en cascada y también para pelo corto, por lo que los hombres también la pueden usar, todo es posible con esta mini plancha de Grundig. Además, se calienta rápidamente, en sólo 60 segundos ya la podrás utilizar, y su uso no daña al cabello, al contrario, las placas disponen de revestimiento de cerámica Turmalina que lo protege, lo hidrata dándole más brillo, a la vez que previene la carga estática.

Otro de los productos imprescindibles de la firma es el secador iónico profesional HD 9780, con función iónica con LED de activación que consigue un cabello libre de electricidad estática, suave y brillante, al tiempo que mantiene la vitalidad del cabello y asegura un secado rápido. Disponible en color black/titane, este secador ofrece una potencia de 2.200 W, así como 3 ajustes de temperatura, 2 velocidades y golpe de aire frío para fijar el peinado. Posee rejilla de entrada de aire removible y como accesorios incluye difusor con guías redondeadas y boquilla de estilizado especial de reducidas dimensiones. Gracias a su cable de alimentación extra largo de 3 m con gancho para colgar, este secador es extremadamente cómodo de utilizar.

Para todos hombres que deseen tener el pelo a raya, la afeitadora corporal MT 6030 de Grundig es la herramienta soñada. De diseño ergonómico y sujeción de goma para un uso seguro y confortable, es ideal para brazos y axilas, pecho y abdomen, hombros y espalda, zona íntima y piernas. Una de sus principales características es que es Wet&Dry-100% Waterproof, es decir, se puede usar tanto en seco como en mojado, así como en la ducha con jabón o espuma. Como para Grundig la satisfacción del usuario es esencial, esta afeitadora protege la piel de irritaciones y cortes gracias al sello antibacterias de titanio  y a sus dos cortadores para pelo largo.  

En cortapelos Grundig propone dos sets multicortador profesional para que los hombres elijan su look preferido y puedan hacérselo en casa. Por un lado, el cortapelos MC 9542, que puede utilizarse también en mojado, destaca por su motor silencioso y potente, sus cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad que no necesitan mantenimiento, y por incluir 7 peines guía (2, 3, 6, 9, 12, 16 y 20 mm) que te permitirán elegir el tipo de corte. Finalmente, el multicortador MT6742, en negro, cuenta con tres accesorios intercambiables, libres de mantenimiento: hoja cerámica profesional de 38 mm para un corte preciso del cabello, hoja de 30 mm para corte de barba y cabezal de afeitado de 1 hoja altamente efectivo y preciso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts