Lenovo hace gala de su confianza en AMD

Con motivo de las fiestas navideñas, Lenovo organizó un evento con prensa y clientes en el que mostró equipos con procesadores AMD. También celebró que esta marca durante la semana del ‘Black Friday’ ocupó la segunda posición en ventas de PCs.

11/12/2014

La evolución de Lenovo sigue siendo ascendente. Así lo informó Maite Ramos, directora general de Consumo de Lenovo Iberia, cuando agradeció a prensa y clientes el apoyo recibido en 2014 y les deseó unas felices fiestas y un próspero año 2015 durante un evento que organizó en Madrid este martes. “Llevamos 21 trimestres de crecimiento ...

La evolución de Lenovo sigue siendo ascendente. Así lo informó Maite Ramosdirectora general de Consumo de Lenovo Iberia, cuando agradeció a prensa y clientes el apoyo recibido en 2014 y les deseó unas felices fiestas y un próspero año 2015 durante un evento que organizó en Madrid este martes.

Llevamos 21 trimestres de crecimiento a nivel mundial. Tenemos un pulmón financiero muy importante”, subrayó Ramos. En el guión de la breve presentación que hizo no estaba, pero expuso desde su portátil un dato del que se sentía muy orgullosa que prácticamente acababa de conocer: Lenovo fue número dos durante la semana del Black Friday en ventas de PCs. “El ‘Black Friday’ ha sido un éxito rotundo. Es la semana en la que más se ha vendido en todo el año”, manifestó. Igualmente, quiso agradecer a su equipo el trabajo realizado durante todo este tiempo. “Esperamos crecer en el siguiente trimestre”, adelantó.

Después, Ramos habló de las prestaciones del nuevo portátil Z50-75 de Lenovo, que ofrece un gran rendimiento gracias a la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) FX de AMD. Le acompañó Ramón Abaddirector sénior de desarrollo de negocio de Consumo de AMD Iberia. “AMD es el número uno a nivel mundial en innovación. Estamos reimaginando el PC”, aseguró él. Justificó sus palabras en tecnología como TrueAudio  o HSA, en los controladores gráficos Catalyst o en la APU Kaveri. “Gracias a Lenovo por la confianza que tiene en AMD”, concluyó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts