Fersay prevé aumentar un 50% las ventas de PAE en Navidad con marcas propias

Dentro de su gama destacan como productos más vendidos el microondas con plato, la batidora de 800w y el secador profesional de 2300w.

10/12/2014

La compañía Fersay, especialista en accesorios y repuestos para Electrodomésticos, mira con optimismo la campaña de estas Navidades en su pequeña gama de PAE. Dentro de su gama destacan como productos más vendidos el microondas con plato, la batidora de 800w y el secador profesional de 2300w. La diferenciación que ...

La compañía Fersay, especialista en accesorios y repuestos para Electrodomésticos, mira con  optimismo la campaña de estas Navidades en su pequeña gama de PAE. Dentro de su gama destacan como productos más vendidos el microondas con plato, la batidora de 800w y el secador profesional de 2300w. La diferenciación que ofrecen a sus clientes es la garantía total del postventa cubierta en un 100% por ellos mismos  y el stock en sus propios almacenes de Madrid, Alicante y Canarias de todos los accesorios y repuestos que puedan llevar todos sus productos.

La previsión de crecimiento de la compañía para estas Navidades es de un 50%; poco a poco van consiguiendo cada vez más  clientes satisfechos con productos de calidad media- alta a unos precios muy competitivos y con márgenes muy buenos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts