Nuevo cargador móvil de baterías de APC para teléfonos y tablets de Schneider Electric

Permite cargar de manera externa y duradera smartphones o cualquier dispositivo que disponga de conexión USB sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. 

10/12/2014

Schneider Electric ha lanzado un cargador móvil de baterías, consistente en una batería externa altamente eficiente que no precisa conectarse a la red eléctrica para llevar a cabo la carga. Este dispositivo se ha diseñado para que pueda ser utilizado en todo tipo de smartphones y tablets o cualquier dispositivo ...

Schneider Electric ha lanzado un cargador móvil de baterías, consistente en una batería externa altamente eficiente que no precisa conectarse a la red eléctrica para llevar a cabo la carga. Este dispositivo se ha diseñado para que pueda ser utilizado en todo tipo de smartphones y tablets o cualquier dispositivo que pueda ser recargado mediante un cable USB. Las nuevas baterías externas permiten utilizar los dispositivos durante más tiempo, incluyendo las aplicaciones que utilizan más energía, que activan servicios de localización y GPS. 

El cargador de baterías móvil de APC está disponible en dos tamaños:; M5 (5000mAh) y M10 (10,000mAh). El más pequeño, M5 pesa 142 gramos y mide 108 mm x 65 mm x 15 mm, almacenando la energía suficiente para cargar un smartphone dos veces. Por otro lado, el M10 pesa 243 gramos y mide 147mm x 89 mm x 14mm y proporciona la energía suficiente para cargar una vez una tablet o en cuatro ocasiones un smartphone.

El dispositivo está disponible en blanco y negro e incorpora la tecnología de las baterías de polímero de litio. Externamente, el pack de batería móvil de APC proporciona dos conexiones de salida USB que permiten que se carguen dos dispositivos de manera simultánea y un indicador de capacidad de batería de 4 LED. El tiempo de carga suele ser de 4 horas (M5) o 8 horas (M10). Ambas baterías externas son eficientes y se pueden dejar en fundas de portátiles, bolsas de mano y mochilas durante semanas sin que se produzca una pérdida de energía significativa. El M5 y M10 trabajan cargando la batería interna del dispositivo en lugar de tener que cargarlo al suministro eléctrico de la red. Schneider Electric también ha incorporado funciones de protección para asegurar una vida larga y segura del cargador de APC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts