Sony muestra su visión de la definición en ISE 2015

Los visitantes descubrirán su gama de ofertas de productos, entre ellos el primer proyector láser 4K de alcance ultracorto del mundo, el proyector láser 3LCD de 7000 lúmenes y las últimas actualizaciones de la revolucionaria solución de presentación, Vision Presenter.  

12/12/2014

Sony presentará en ISE 2015 (Ámsterdam) cómo está expandiendo su lema «Más allá de la definición». Sony mostrará cómo su revolucionario láser y sus tecnologías 4K permiten a los usuarios conectar con el público a un nivel sensorial, lo que genera experiencias inolvidables que inspiran a la gente a hacer ...

Sony presentará en ISE 2015 (Ámsterdam) cómo está expandiendo su lema «Más allá de la definición». Sony mostrará cómo su revolucionario láser y sus tecnologías 4K permiten a los usuarios conectar con el público a un nivel sensorial, lo que genera experiencias inolvidables que inspiran a la gente a hacer mucho más. Los visitantes descubrirán una gama de ofertas de productos de comunicación audiovisual y visualización profesional de Sony, incluidos el primer proyector láser 4K de alcance ultracorto del mundo, el proyector láser 3LCD de 7000 lúmenes y las últimas actualizaciones de la revolucionaria solución de presentación, Vision Presenter.  La experiencia completa en el stand de este año incluye un recorrido por la zona envolvente, donde los visitantes podrán acercarse a algunas de las soluciones 4K de Sony que incluyen el nuevo proyector con fuente de luz láser VPL-GTZ1 de alcance ultracorto. Sony destacará sus productos innovadores más recientes en la exposición de este año, demostrando su compromiso de ampliar sus límites tanto en proyección láser como en 4K.  

Vision Presenter es la intuitiva solución de presentación de Sony reúne todo tu contenido (incluidos vídeos, imágenes y diapositivas de PowerPoint) en una pantalla para crear presentaciones grandes, atractivas y dinámicas que se pueden controlar con un solo dedo. La última actualización de Vision Presenter se basa en esta versatilidad, que mejora su funcionalidad y la hace aún más fácil de usar. Los Proyectores láser 3LCD sin mantenimiento están diseñados para crear un mayor impacto en salas de conferencias y aulas, y con los nuevos proyectores láser 3LCD VPL-FH700L y VPL-FHZ55 ofrecen hasta 20 000 horas de proyección sin mantenimiento.

El VPL-GTZ1 de Sony es el primer proyector 4K de alcance ultracorto del mundo con fuente de luz láser. La tecnología de última generación ofrece una experiencia envolvente completamente nueva con una excelente calidad de imagen y es ideal para áreas en las que se necesitan proyecciones con un gran impacto visual, tales como salas de juntas corporativas, galerías de arte, museos y aplicaciones de simulación utilizadas para el diseño de productos y tiendas, así como control y mando. Además, el innovador liderazgo de Sony en la tecnología 4K también se mostrará con su nueva gama de monitores profesionales. Disponibles en tamaños de pantalla de 55", 65" y 85", todos los monitores profesionales LED BRAVIA 4K incluyen capacidades de comunicación HTML5 y funciones de control avanzadas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts