Cuatro de los productos estrella de Logitech se imponen en los Premios CES Innovation 2015

Los teclados Logitech y los teclados y ratones Logitech G han recibido el reconocimiento de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) que ha premiado a los productos de Logitech por decimo segundo año consecutivo.  

04/12/2014

Logitech ha anunciado que cuatro de sus productos estrella se han impuesto en los premios CES Innovation 2015. Este año, han recibido el reconomiento de la Asociación de Electrónica de Consumo: Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse, Logitech G402 Hyperion Fury Ultra-Fast FPS Gaming ...

Logitech ha anunciado que cuatro de sus productos estrella se han impuesto en los premios CES Innovation 2015. Este año, han recibido el reconomiento de la Asociación de Electrónica de Consumo: Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse,  Logitech G402 Hyperion Fury Ultra-Fast FPS Gaming Mouse y Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard.

Este año, la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ha reconocido a los productos de Logitech en cuatro categorías. El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 como ganador en la categoría de Periféricos Informáticos; Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse, Logitech G402 Hyperion Furia Ultra-Fast FPS Gaming Mouse y Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard como ganadores en la categoría de Gaming Hardware y Accesorios:

Los prestigiosos premios a la Innovación CES están patrocinados por el CEA, productor del CES Internacional, lugar de encuentro global para todos los que integran el sector de la tecnología de consumo. Logitech ha recibido reconocimientos tanto en diseño como en ingeniería de producto desde el año 1976. Los cuatro productos premiados de Logitech se expondrán del 6 al 9 de Enero de 2015 en la feria Internacional CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas y el 11 de noviembre del próximo año en el Pabellón Metropolitano de Nueva York.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts