Fashion Ultraviolet, la última novedad de Taurus en secadores

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea capilar gracias a su acción vasodilatadora, obteniendo un cabello más nutrido y fortalecido.

04/12/2014

Fashion Ultraviolet esel nuevo secador de Taurus que cuida el cabello. La marca de pequeño electrodoméstico con más de 50 años de historia trabaja para ofrecer productos más eficientes y prácticos que faciliten el día a día de sus consumidores y que además tengan beneficios adicionales a sus funciones básicas. El ...

Fashion Ultraviolet esel nuevo secador de Taurus que cuida el cabello. La marca de pequeño electrodoméstico con más de 50 años de historia trabaja para ofrecer productos más eficientes y prácticos que faciliten el día a día de sus consumidores y que además tengan beneficios adicionales a sus funciones básicas.

El nuevo secador Fashion Ultraviolet con tecnología ultraviolet ayuda a mejorar la circulación sanguínea capilar gracias a su acción vasodilatadora, obteniendo un cabello más nutrido y fortalecido. Dispone de un motor AC de 2000W, con filtro extraíble concentrador y difusor. Sus dos velocidades, 3 temperaturas y botón de golpe de aire frío, lo convierte en una de las propuestas más interesantes de la temporada de la línea de cuidado personal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts