Ingram Micro, proveedor global referente en servicios de ciclo de vida de los dispositivos

El mayorista ha hecho una oferta vinculante para la adquisición de ANOVO. Expandirá las ofertas de servicios globales de Ingram Micro y agilizará los servicios de ciclo de vida de los dispositivos en los mercados de Europa y Latinoamérica.

04/12/2014

Ingram Micro ha confirmado que ha hecho una oferta vinculante para la adquisición de ANOVO, un proveedor con sede en París (Francia) de servicios de logística y reparación inversos para productos de alta tecnología como smartphones y decodificadores en Europa y Latinoamérica. Tras la finalización, esta adquisición expandirá la posición de ...

Ingram Micro ha confirmado que ha hecho una oferta vinculante para la adquisición de ANOVO, un proveedor con sede en París (Francia) de servicios de logística y reparación inversos para productos de alta tecnología como smartphones y decodificadores en Europa y Latinoamérica. Tras la finalización, esta adquisición expandirá la posición de Micro como proveedor global líder de servicios de ciclo de vida del dispositivo, mientras también refuerza la relación de la compañía con muchos de los mayores operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipamiento original del mundo.

Tras el cierre de la adquisición, que se espera para principios de 2015, ANOVO contribuirá con más de 300 millones de dólares en ingresos anuales y será modestamente acumulativa a las ganancias diluidas no GAAP por acción de Ingram Micro. La adquisición está sujeta a condiciones de cierre personalizadas, que incluyen la consulta del comité laboral de ANOVO y la aprobación de las autoridades de competencia de la UE. Ambas compañías continúan operando como entidades independientes.

"Nuestro intento de adquirir ANOVO está alineado con las iniciativas de crecimiento estratégico para expandir nuestras ofertas de servicios globalmente y ampliará enormemente nuestras capacidades en los mercados de Europa y Latinoamérica, dos regiones que están experimentando un fuerte crecimiento con la proliferación de dispositivos móviles, accesorios y dispositivos para llevar puestos", afirma Alain Monie, consejero delegado de Ingram Micro. Francois Lacombe, consejero delegado de ANOVO, continuará liderando la compañía y reportará directamente a Shailendra Gupta, director general de Ingram Micro Mobility.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts