Llega el nuevo ordenador multimedia Medion AKOYA E4119 d

Ya disponible en MediaMarkt, este PC para “jugones” incluye un procesador AMD de cuatro núcleos, 16 GB de RAM y un juego de regalo.

02/12/2014

Medion anuncia el lanzamiento del nuevo ordenador multimedia Medion AKOYA E4119 d. Concebido para los entusiastas de los videojuegos, incluye las prestaciones multimedia más avanzadas y además un juego para PC de regalo a elegir entre siete títulos. La última incorporación a la popular familia Medion AKOYA es un PC ...

Medion anuncia el lanzamiento del nuevo ordenador multimedia Medion AKOYA E4119 d. Concebido para los entusiastas de los videojuegos, incluye las prestaciones multimedia más avanzadas y además un juego para PC de regalo a elegir entre siete títulos.  La última incorporación a la popular familia Medion AKOYA es un PC de sobremesa que alberga en su interior un procesador de última generación AMD A10-7800 de cuatro núcleos, con una velocidad de 3,5 GHz a 3,9 GHz, tecnología AMD Turbo Core y 4 MB de memoria caché. 

La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 integrada y la memoria RAM DDR3 de 16 GB te permiten disfrutar de los juegos más exigentes. Por su parte, el sonido HD con seis canales, el lector de tarjetas 4 en 1 integrado y la grabadora de CD/DVD multiestándar hacen del Medion AKOYA E4119 d un equipo 100% multimedia ideal para reproducir películas, escuchar música o ver fotos.

La conectividad más rápida y versátil está garantizada gracias a los dos puertos USB 3.0 con turbotransmisión y los dos puertos USB 2.0. Además, con las conexiones HDMI y VGA puedes conectar fácilmente el ordenador a casi cualquier monitor o televisor. Y la controladora de red Gigabit LAN asegura el acceso de red más rápido para que navegues a toda velocidad en Internet. Finalmente, el Medion AKOYA E4119 d contiene un completo paquete de software formado por: el sistema operativo Windows 8.1; una versión de prueba gratuita del paquete ofimático Microsoft Office 365; las aplicaciones de Windows Essentials; y una versión de prueba del software de seguridad McAfee LiveSafe, que mantiene a salvo todos tus datos y dispositivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts