Beca de 20.000 euros de Mitsubishi Electric para la formación de jóvenes emprendedores en el IESE

Los proyectos elegidos son “Aquaesport” de Javier Berzal y “Placetobe” de Alejandro Jaumandreu. 

01/12/2014

Mitsubishi Electric división Aire Acondicionado ha entregado dos becas valoradas en 10.000 euros a los dos mejores proyectos de expendeduría de estudiantes del Executive MBA del IESE. El galardón lo entregó el pasado jueves Pedro Ruiz, Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric. El IESE agradece ...

Mitsubishi Electric división Aire Acondicionado ha entregado dos becas valoradas en 10.000 euros a los dos mejores proyectos de expendeduría de estudiantes del Executive MBA del IESE. El galardón lo entregó el pasado jueves Pedro Ruiz, Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric. El IESE agradece el apoyo de Mitsubishi en la formación del talento emprendedor.

Aquaesport es un centro de actividades acuáticas de Castellón que fue creado en 2002 por cuatro estudiantes en Educación Física. Hoy 12 años después, Aquaesport cuenta con un centro deportivo privado propio, tres contratos de largo plazo para la gestión integral de instalaciones deportivas complejas, y múltiples contratos de prestación de servicios deportivos diversos con 14 ayuntamientos de las provincias de Castellón y Valencia.  Aquesport finalizará 2014 con una facturación por encima del millón y medio de euros y se espera que en 2015 supere los dos millones de euros.

La aplicación Placetobe de Alejandro Jaumandreu nació para facilitar las “quedadas” con amigos a través de una agenda social que permite sincronizar las actividades propias con las de tus amigos y disfrutar de las mejores ofertas que hay a nuestro alrededor. Placetobe emplea en la actualidad a 6 personas y la fecha estimada de lanzamiento es enero de 2015. Su equipo trabaja activamente para posicionarse como punto de referencia del ocio en España e iniciar su expansión a nivel internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts