"Date el lote", el lema de Ingram Micro para su campaña navideña

Una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line a través de su web con grandes lotes navideños.

27/11/2014

Desde el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre Ingram Micro invita a participar y "darnos el lote" con su Campaña de Navidad. Una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través de su web con magníficos lotes navideños. La ...

Desde el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre Ingram Micro invita a participar y "darnos el lote" con su Campaña de Navidad.  Una iniciativa que permite a los clientes ser premiados por sus compras on-line, a través de su web con magníficos lotes navideños. La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Fellowes, HP, Iris, Intel, Kingston, Lenovo, MCL, Microsoft, Riello UPS, Synology, Toshiba, TP-LINK, WD, Zyxel, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2014, sobretodo en un ambiente de máximo positivismo y de marcado espíritu navideño.

Ingram Microinsta a todos los clientes a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar la consecución para saber en todo momento los lotes que hemos conseguido o que estemos a punto de conseguir. También ha destacado con un icono en la web los productos que participan en la campaña.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts