Philips lanza en España su última gama de auriculares y altavoces Bluetooth y NFC

Destaca la nueva entrega de Fidelio, la gama Premium de audio de Philips, con Bluetooth 4.0 y NFC, y los altavoces BT7500 con Multipair Bluetooth. 

27/11/2014

Las dos categorías de audio más populares hoy día, es decir las que más crecen en el mundo, tienen que ver con el disfrute de la música de forma inalámbrica. La nueva gama de Philips con Bluetooth y NFC está compuesta por cuatro novedades en auriculares y cinco en altavoces, ...

Las dos categorías de audio más populares hoy día, es decir las que más crecen en el mundo, tienen que ver con el disfrute de la música de forma inalámbrica. La nueva gama de Philips con Bluetooth y NFC está compuesta por cuatro novedades en auriculares y cinco en altavoces, todos ellos ya disponibles en nuestro país.

En la gama de auriculares, además de Philips SHB7150 (con NFC), Philips SHB5500, inalámbricos con conectividad Bluetooth y SHB5800, el auricular inalámbrico más pequeño del mercado, destaca Fidelio M2BTBK. La nueva entrega de Fidelio, la gama Premium de audio de Philips, con Bluetooth® 4.0 y NFC para garantizar un emparejamiento inalámbrico con un solo toque, ofrece sonido de gran claridad. Controladores de neodimio de 40mm, sellado acústico para conservar los detalles de sonido y aislar del ruido, Bass Reflex System para graves claros, dinámicos y equilibrados y un cable de audio por si la batería se agota. Ésta tiene una autonomía de 350 horas en espera, 10 de música y 10 de conversación. Incluye dos micrófonos integrados que anulan el ruido ambiental y ofrecen mejor calidad en las llamadas, almohadillas de espuma de calidad superior con efecto memoria para un ajuste ergonómico y banda de sujeción fabricada con fibras de tejido para una mayor flexibilidad.

En cuanto a altavoces,Philips BT7500 es un altavoz estéreo con tweeters y woofers independientes, emisores de graves, procesador digital de sonido y un Multipair Bluetooth (aptX y AAC) que permite emparejar hasta 3 dispositivos a la vez de forma que se pueda cambiar de música instantáneamente entre los 3 dispositivos. Incluye también NFC para un emparejamiento fácil.  Philips BT5580 tiene el mismo Sistema Bluetooth (aptX y AAC) aunque sin Multipair pero sí con NFC. Philips BT3500 cuenta con los mismos vatios que el anterior, igual tecnología Bluetooth y NFC y micrófono integrado para llamadas en modo manos libres, este modelo se diferencia por un diseño más compacto, aunque manteniendo un sonido potente y sin distorsiones. El modelo BT3000 incluye Bluetooth en una carcasa elegante y moderna cuyos altavoces Bass Reflex ofrecen unos graves profundos y potentes, y el micrófono integrado es perfecto para llamadas con manos libres. Los BT2000 son los nuevos mini altavoces de Philips. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts