Daikin colabora con una ponencia en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde

La compañía analizará los sistemas de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) integrados según tipologías de edificios.

26/11/2014

Daikin ha apostado desde sus inicios por el diseño y desarrollo de equipos avanzados tecnológicamente, que ofrezcan un alto rendimiento, máxima eficiencia, consuman menos recursos naturales y sean más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, la firma fiel a su compromiso con la eficiencia energética colabora en el III ...

Daikin ha apostado desde sus inicios por el diseño y desarrollo de equipos avanzados tecnológicamente, que ofrezcan un alto rendimiento, máxima eficiencia, consuman menos recursos naturales y sean más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, la firma fiel a su compromiso con la eficiencia energética colabora en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde, que tendrá lugar en Sevilla, los días 26, 27 y 28 de noviembre, en la Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (Paseo de la Palmera, número 28). 

Bajo el lema "Energía, agua y accesibilidad, mejora tu entorno", este encuentro constituye una cita ineludible para profesionales, empresas y organismos dedicados a la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación. Será un encuentro clave en el que se abordarán cuáles son las últimas tendencias del mercado y las directrices que están marcando en la actualidad al sector de la construcción, tras la aparición del Real Decreto 235/2013 y la actualización del DB-HE.

Concretamente, José Ramón Núñez Romero, técnico comercial de Daikin en la zona de Andalucía Occidental, ofrecerá una ponencia el martes 26 de noviembre a las 19.15h., en la que analizará los sistemas de Climatización, Calefacción y ACS integrados según tipologías de edificios que mejor se adaptan a las necesidades de un proyecto de rehabilitación eficiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts