LG España nombra a Elías Fullana nuevo Director General de Marketing

La compañía apuesta por el desarrollo del talento interno como pieza clave de su estrategia de negocio.

25/11/2014

LG Electronics España informa del nombramiento de Elías Fullana como Director General de Marketing, tras ejercer de Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG España desde julio de 2008. Este nombramiento representa una muestra más de la apuesta de LG por la promoción del talento interno, ...

LG Electronics España informa del nombramiento de Elías Fullana como Director General de Marketing, tras ejercer de Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG España desde julio de 2008. Este nombramiento representa una muestra más de la apuesta de LG por la promoción del talento interno, ya que Elías Fullana cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la telefonía móvil y con más de seis años de experiencia dentro de la compañía. 

Entre los últimos logros de Elías Fullana figuran la exitosa campaña publicitaria del LG Optimus G, “el primer feelphone del mundo”; el lanzamiento con una estrategia 360º del LG G2, uno de los terminales más deseados del pasado año; o el del LG G3, Premio EISA al Smartphone más avanzado de Europa 2014-2015; consiguiendo hitos clave de negocio como el top 3 en ventas de Smartphones de categoría Premium y un market share de doble dígito en el mercado español de móviles.

Con el nombramiento de Elías Fullana -Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y PDD por el IESE- como Director General de Marketing de LG España, la compañía apuesta por mantener su estrategia y defender su posición como uno de los referentes de la innovación tecnológica en el mercado español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts