La auténtica Carne Wagyu de Japón llega a España de la mano del Miele Center Madrid

Tokyo-Ya, principal distribuidor de alta gastronomía japonesa, ha querido presentar en el showroom de la marca alemana el producto que está importando de forma exclusiva.

25/11/2014

Miele Center Madrid acogió la presentación en sociedad de la auténtica carne Wagyu de Japón, una de las más preciadas del país nipón, con un showcooking de la mano del Sr. Hayamizu, chef venido expresamente para el acto. Los asistentes disfrutaron de un menú degustación elaborado en directo en el ...

Miele Center Madrid acogió la presentación en sociedad de la auténtica carne Wagyu de Japón, una de las más preciadas del país nipón, con un showcooking de la mano del Sr. Hayamizu, chef venido expresamente para el acto. Los asistentes disfrutaron de un menú degustación elaborado en directo en el espacio de cocina activa del showroom, equipado con electrodomésticos de inspiración asiática como laplancha Tepan y el TepanYaki.

El evento tuvo como maestro de ceremonias al presentador Pepe Rigaborda, encargado de detallar las características que hacen de la carne Wagyu un manjar único en el mundo. Se trata de reses nacidas y criadas en Japón y de linaje puro, únicamente de 4 razas. Desde su nacimiento, reciben nombres individuales y son alimentadas y consideradas como si fueran parte de la familia.

Para cocinar la carne Wagyu, el chef usó el TepanYaki de Miele, un elemento de gran versatilidad que gracias a sus dos áreas de cocción, regulables por separado, permite tanto asar como asar al grill, rehogar o incluso sofreír. Los asistentes también pudieron comprobar el fácil y rápido funcionamiento de la plancha Tepan. De diseño atractivo y fabricada en acero inoxidable, esta plancha abre los horizontes de cualquier amante de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts