El Premio Gadget a la Tablet del año 2014 recae en la QV1030 de Gigaset

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en el Hotel Wellington de Madrid, y contó con la presencia de Felipe Martín, Director General de Gigaset Iberia.

25/11/2014

La revista Gadget de tecnología de consumo ha entregado el premio Gadget 2014 a la “Mejor Tablet del Año” al modelo Gigaset QV1030, en reconocimiento a sus prestaciones que hacen de éste un dispositivo de calidad Premium. La Tablet Gigaset QV1030 cuenta con una pantalla 10.1” de alto rendimiento que ...

La revista Gadget de tecnología de consumo ha entregado el premio Gadget 2014 a la “Mejor Tablet del Año” al modelo Gigaset QV1030, en reconocimiento a sus prestaciones que hacen de éste un dispositivo de calidad Premium. La Tablet Gigaset QV1030 cuenta con una pantalla 10.1” de alto rendimiento que ofrece mayor nitidez que la resolución que alcanza el ojo humano, ofreciendo una experiencia fotorrealista en la visualización de fotografías, aplicaciones o películas. El dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2.,  una memoria interna de 16 GB, y una batería que ofrece una duración de 620 horas en modo standby, 10 horas para navegar por Internet, 8 horas para reproducir vídeos y 65 horas de música.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en el Hotel Wellington de Madrid, y contó con la presencia de Felipe Martín, Director General de Gigaset Iberia. Esta iniciativa reconoce cada año las propuestas tecnológicas más interesantes e innovadoras entre los dispositivos de electrónica de consumo lanzados a lo largo del año, elegidos por un jurado de profesionales nacionales e internacionales que valoran la calidad de funcionamiento de los dispositivos, su utilidad, practicidad, construcción, innovación y relación entre las prestaciones y su precio.

Las categorías de estos premios son: al mejor Gadget del año, cámara compacta, cámara de objetivos intercambiables, deporte/outdoor, hogar digital, multimedia, equipo de sonido, gaming, ordenador, Smartphone, tecnología del automóvil, tablet, televisión y premios a la innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts