CeBIT 2015 mostrará el gran potencial del sector TIC

En marzo llega esta feria internacional dedicada al sector de las tecnologías de la información y la comunicación, un área de negocio asociada a la innovación.

21/11/2014

Christian Guarin, Sales & Marketing Manager Spain en Deutsche Messe Hannover, y Lis Blume, portavoz de prensa de CeBIT Hannover, estuvieron ayer en Madrid para presentar a los medios de comunicación las últimas novedades que traerá la próxima edición de CeBIT, que se celebrará en Hannover del 16 al 20 ...

Christian Guarin, Sales & Marketing Manager Spain en Deutsche Messe Hannover, y Lis Blume, portavoz de prensa de CeBIT Hannover, estuvieron ayer en Madrid para presentar a los medios de comunicación las últimas novedades que traerá la próxima edición de CeBIT, que se celebrará en Hannover del 16 al 20 de marzo de 2015. La feria abordará desde todas las áreas de negocio los efectos de la digitalización y los cambios evidentes en el ámbito profesional y social. Así, han surgido vocablos que han adquirido en los últimos años una gran importancia y que son imprescindibles en cualquier sector profesional que aspire a crecer: Big data, cloud computing, social media, etc. Las tecnologías digitales han impulsado nuevos modelos de negocio, nuevos procesos y nuevos productos para las empresas.

La edición de 2014 de CeBIT fue todo un éxito como así muestran los datos recogidos: 210.000 visitantes, 50.000 de los cuales eran extranjeros, 3.400 expositores de 70 países diferentes, 500 empresas de China. Esta feria engloba temáticas como las soluciones web y móvil; planificación de recursos empresariales y de análisis de datos; administración de contenido empresarial; servicios TI; Seguridad, comunicaciones y redes; infraestructura y centros de datos de investigación; e Innovaciones.

Por primera vez, la feria cubrirá nuevos sectores como el desarrollador de software, un nuevo escaparate que aglutinará todos los aspectos de la ingeniería de software, con exposiciones, eventos y conferencias temáticas dirigidas específicamente a los desarrolladores de software y creación de redes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts