Sony, premiada con el Best Innovation Award del CES 2015

En la categoría de Imagen Digital con la cámara A7S.

24/11/2014

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció el pasado 11 de noviembre los galardonados a los premios Best of Innovation del CES 2015, presentados por Gracenote. Los premios a la innovación de CES (CES Innovation Awards) premian los avances más sobresalientes en diseño e ingeniería entre 28 categorías de productos de ...

La Consumer Electronics Association (CEA) anunció el pasado 11 de noviembre los galardonados a los premios Best of Innovation del CES 2015, presentados por Gracenote. Los premios a la innovación de CES (CES Innovation Awards) premian los avances más sobresalientes en diseño e ingeniería entre 28 categorías de productos de electrónica de consumo.

El galardón de Best of Innovation se concede a los productos que consiguen la mayor puntuación del jurado. El acto de entrega de estos Premios, tendrá lugar en el CES Tech West del hotel The Venetian durante CES 2015. La Feria CES 2015, es el mayor punto de reunión del mundo para toda empresa relacionada con las tecnologías de consumo. Las fechas de celebración en esta edición, son del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada.

En esta ocasión, la cámara de fotograma completo ILCE-7S (Información ILCE-7S) ha sido galardonada con el Premio Best Innovation dentro de la categoría de Imagen Digital. Además, otros productos han recibido distinciones en sus respectivas categorías, como son la Barra de sonido HT-ST5; Distinción de Honor en la categoría Home Theater Speakers; y los Auriculares MDR-1A; Distinción de Honor en la categoría Auriculares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts